28 diciembre, 2006

Cuando el corazón pesa más que la razón

Muchas veces me digo…¿por qué tengo que aguantar esas malas caras, esos desprecios y esas contestaciones?

Mientras escribo esto unas lágrimas caen por mi rostro. Otra vez ha pasado, pero esta vez me ha dolido de verdad. El corazón ha vuelto a ganar a la razón. ¿Qué es lo que hago para que pase esto? Únicamente quererlo. ¿Es eso tan malo?

Yo sé que en la vida hay prioridades y que quizás he pasado a ser secundaria en su vida. Pero esa no es razón para que yo haya dejado de quererlo. Le quiero, y el poco tiempo que tengo para disfrutar y estar con él lo espero ansiosamente.

Espero tanto a que llegue el día…que luego cuando llega el momento y pasa algo como lo de hoy…mis ilusiones se van a pique y la tristeza y el dolor me embarga.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

yo tb te quiero (y os quiero)... ayer sólo me pasé para veros, después de esperar 2 horas en casa muerto de asco... para cenar con vosotros y llevarte lo que me habías pedido..

después de eso, llegar y recibir una bronca, ver que de tres, dos ya han cenado y tener malas caras no es muy agradable que digamos... supongo que entenderás que mis ganas de charlar fueran las mínimas... el que te pirases y me quedara más sólo que la una no arregló mucho la situación, pero aún así me quedé para estar un rato con mi familia (aún viendo la mierda de OT)

tú, ayer, con todo lo que me quieres, me dejaste sólo pq no te gusto una de mis respuestas... yo, con ese "gran recibimiento" aguanté pq yo sí quería estar con vosotros...

29 diciembre, 2006 13:34  
Blogger Yoli said...

Yo te entiendo, pero eso no quita que yo me sintiera o me sienta así.
Te pedí perdon por lo que había pasado y me supo muy mal y entiendo que te enfadaras.
Pero tú también te tendrías que poner en mi lugar, y te aseguro que lo que me dijiste no fue nada bonito. Me dolió de verdad.
Soy muy sensible, o tonta o cursi como lo quieras llamar, y me puse a llorar. ¿Tu crees que me tenía que quedar a tu lado llorando? Pues no. Decidí que lo mejor era irme y llorar y pensar en la habitación.
Siento mucho que las cosas fueran así.

29 diciembre, 2006 23:00  

Publicar un comentario

<< Home