¿Por qué siempre estoy mala?
¿Por qué? Pues no lo sé.
Deber ser que tengo un detector de virus y enfermedades, o esos bichitos tan pequeños deben sentirse como en su casa dentro de mi cuerpo o quizás, soy muy egoista y los quiero todos para mi.
Total...que todo esto viene porque el "famoso puente de Diciembre" me lo pasé convaleciente después de darme la alergia "nosecomonariceslacogí". Después de subir al hospital urgentemente, pincharme dos veces en el culo y meterme no se cuantas pastillas durante los cuatro días siguientes, puedo decir que me puse bien.
Pero mi tranquilidad duró poco. Al día siguiente pillé la chachipiruli gripe de este año que consiste en: dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor de oidos, mocos para dar y regalar, dolor de muelas y llagas por el interior de la boca. Después de estar 3 días en la cama y meterme mucha medicación hoy he conseguido levantarme y comer dos rebanadas de pan de molde..OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEE
Espero que pronto acabe esto. Estoy ansiosa por saber que será lo siguiente ;)
uyuy.. pues un pajarito me ha contado que ayer desaparecieron del plato unos huevos a la madrileña...
eso es de tantos potingues que te metes en cuerpo... entre las pastillas para esto, las pastillas para lo otro, la piña en su jugo y los cereales del naturjaus tienes a las defensas que no saben donde atacar... fijo que se tiran todas de cabeza a por los cereales y cuando llega un pobre viruscillo de la gripe sin hogar tu cuerpo lo recibe con los brazos abiertos...
tb puede ser cosa de las 50 capas de calcetines, camisetas interiores, pijamas, batas, etc... que te pones para estar a 5 cm de la estufa cuando en la habitación hay 25 grados y los demás estamos en bañador y sudando como cochinillos... para mi que o todas tus defensas están muertas (o fundidas) o han decidido emigrar a un cuerpo más fresquito...
o eso o empiezo a entender pq se iba tan contento el vendedor ambulante al que te compramos de pequeña... cuando se alejaba creo recordar que decía algo así como "que negocio.. que negocio..." =)
cuídate enana y piensa que mañana es tu santo y algún regalito caerá (temático enfermedad?? una mascarilla de oxígeno?? un kit de inyecciones?? aahahhhh!!! sorpresaaaaa)
Suerte que los regalitos no han sido monotema enfermedad jijiji.
Pues si que es verdad, que tu santa madre desesperada porque comiera, me hizo el viernes una cucharadita de huevos a la madrileña. Si te sirve de consuelo, tardé en comerme 2cm2 casi 1 hora, y encima no notaba el sabor. Pero tiempo al tiempo, cuando esté mejor, me comeré un plato gigantesco y te llamaré al curro para darte envidia, ale!
Los motivos por los cuales toy enferma, pues me parece que todo son válidos pero me decanto más por el del vendedor ambulante. No lo quería decir, pero un día encontré un recibo que ponía: Niña pelirroja, con pecas y con buena salud 1 peseta. Estaba fechado en el año 1979. Mira que le di vueltas al asunto y nada, no encontraba relación. Hasta que un día te vi el culo y me di cuenta de todo: tu no tenías la peca, NO ERAS MI HERMANO. Así que lo sé hace un tiempo.
Menudo negocio hizo el vendedor...