26 febrero, 2007

Pon un electroduende en tu vida

La verdad es que nos pasamos la vida rodeados de gente: la familia, los amig@s, los compañeros de trabajo, tus compis de estudio, gente que va y viene de la misma forma que tu...
Y entre toda esa gente, mira que hay gente rararararara (como diría Papuchi).
Pues sí. Yo también tengo una persona extraña a mi alrededor... pero siempre había pensado...qué rara es esta persona...pero nunca me había parado a pensar a qué se debían sus rarezas.
Gracias a mi hermano el otro día lo supe:
HAY UN ELECTRODUENDE EN MI ENTORNO
Enseñándole unas fotos que tenía en la cámara digital él enseguida lo vio. Yo lo pude comprobar después. Y ahora lo podeis comprobar vosotros:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

jejeje... ya decía yo que me sonaba. se ha reencarnado!!!! =P

26 febrero, 2007 23:29  
Blogger Yoli said...

Jajaja pozi.
Nada más verla dije..¡es ella!
No hay duda :P

27 febrero, 2007 18:42  

Publicar un comentario

<< Home