27 mayo, 2008

Manu Guix en persona

El pasado martes, Manu Guix, músico, compositor, pianista, profesor, cantante, productor de musicales, etc., etc., etc., tuvo el detalle de pasarse por el cole a hablar con mis niños. Manu había sido alumno de mi compi Vicenç, así que gracias a él lo tuvimos en vivo y en directo.
He de decir que en persona gana muchísimo y no sólo en el aspecto físico (va a ser que la tele sí que engorda de verdad). Es un tío normal, un chico encantador. Realmente me sorprendió que siendo un ARTISTA como él, sea tan humilde. Quizás hasta el martes no lo hubiera llamado ARTISTA pero a partir de ahora sí. El martes descubrí a otro Manu Guix, no al profe de Operación Triunfo.
Esta visita me ha hecho pensar lo injusto que es el mundo musical (como todos ¿no?). Es muy injusto que artistas como Manu sean unos totales desconocidos para el público, que se tengan que sacar las castañas del fuego, que tengan que sacar sus discos a trancas y barrancas, y que otras personas (no los llamaré cantantes) por ser hermano de, hijo de, haberse acostado con u otras historias, tengan muchas más facilidades.


Gracias a Manu por tener la delicadeza de venir, tratarnos tan bien e incluso por cantarnos varias canciones (canta realmente muy bien)



PD- En el bar le comenté a Manu que yo era fan de Chipper (concursante de OT), pero decididamente, a partir de ahora me declaro fan de Manu Guix (su voz y sus canciones me llegaron a emocionar)
PD2- Xavi gracias por el soporte técnico

2 Comentarios:

Blogger aMiTa said...

mamaaaaaaaaa, ke wapa sales en la foto!!!

03 junio, 2008 00:20  
Blogger Yoli said...

No seas mentirosa que no te voy a subir la semanada :-P

04 junio, 2008 22:29  

Publicar un comentario

<< Home