20 julio, 2007

YA SOY FUNCIONARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Después de unos cuantos años siendo "semifuncionaria", osease interina, he pasado a un status social superior. ¡¡¡¡SOY FUNCIONARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Dicen que a la tercera va a la vencida y puede que sea verdad. También me dijeron por ahí que el Margarida Xirgu traía suerte (el 90% aprueban). Chicos teníais razón.
La verdad es que han sido tres años un poco duros, sobretodo el último... pero ha merecido la pena. El que la sigue la consigue.
Ahora toca el momento de los agradecimientos:
- Quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y animado para que no tirara la toalla.
- Gracias Loli, tú siempre has creído en mí. Tu repetida frase a lo largo de estos años "estoy muy orgullosa de ti Yoli" me ha emocionado y me ha dado fuerzas para seguir adelante. Eres un solete.
- A ti Toni también. Has aparecido este último año, pero la verdad es que ha sido muy intenso. Tú siempre apostaste por mí. "Si la vida es justa aprobarás porque te lo mereces". Pues no sé si es justa o no, pero Chuck Norris creo que me ha ayudado. Cuando le preguntaba si iba a aprobar siempre me decía: "Claro que sí nena". Y no se equivocó. Seguro que tu también lo consigues en un par de añitos.
- A mi hermano. Sin tus "ánimos" y tu "sentimentalismo" no hubiera sido lo mismo. Te quiero mucho.
- Nunca os podré agradecer todo lo que habéis hecho por mi a lo largo de mi vida. Gracias por aguantarme, por aguantar mis malos humores, mis risas y mis lágrimas (la verdad es que han sido demasiadas). Estos tres años los habéis vivido casi de la misma forma que yo, y no sé quién tenía más ganas de aprobar, si yo o vosotros. Sabed que sin vosotros, sin vuestro apoyo y sin vuestros ánimos hubiera sido imposible. Te quiero mama. Te quiero papa.
- Finalmente no me podía olvidar de una persona que me ha ayudado a conseguir esto. Estoy segura que me has ayudado desde allí arriba, lo he sentido. Ojalá hubieras estado aquí para ver las lágrimas de este año, este año eran de alegría no como las del año pasado. Pero sé que me has visto y estarás muy contenta. Yaya te quiero.

5 Comentarios:

Blogger Mikel said...

miqFelicitats Yoli, soc el Mikel m.e.e. d'aquest any. M'alegro molt per tú.
Ke saps de les altres?
Petons i molt bones i merescudes vacances.

25 julio, 2007 22:13  
Blogger Mikel said...

Felicitats Yoli, soc el Mikel, el mestre d'e.e.
Bones i merescudes vacances.
Que en saps de les altres?

25 julio, 2007 22:14  
Blogger Yoli said...

Hola Mikel!!

Moltes gràciesssssssssssss.
A veure et dic:

L'Anna ha suspés.
La Noemi i la Marta han aprovat.
La Maria del Mar ha suspés perquè no es va presentar a l'últim examen.
I ja està. De la resta no se res. Em fa pal trucar per si de cas no han aprovat.
Escolta que vagin molt bé les vacances.
Petonetssssssssss

26 julio, 2007 13:07  
Blogger aMiTa said...

felicidades mama!! xD despues de tantos esfuerzos, ahora toca vivir del cuento xD es un buen momento para pedir ke me subas la paga? :p

12 agosto, 2007 23:30  
Blogger Yoli said...

Ni de coña amita :P
A mi tampoco me la han subido

15 agosto, 2007 22:45  

Publicar un comentario

<< Home