01 septiembre, 2006

¡ La vuelta al cole !


1 de Septiembre del 2006... vuelta a la normalidad...así que toca la vuelta al cole.
Uff hablan del síndrome post-vacacional de los niños pero y los profesores? ¿Qué pasa que no lo tenemos? Ah no, se me olvidaba que nosotros tenemos el bulo de los 3 meses de vacaciones :P

Bueno pues como cada septiembre he vuelto al trabajo, pero este año con un poco más de suerte. Después de estar 3 años dando vueltas por el Vallés Occidental, este año me ha tocado en Badalona. ¡¡¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!! Se acabó el levantarse a las 6 de la mañana, el pasar frio, el desempañar los cristales del coche, el coger caravanas, el llegar a casa a las mil y encima con un humor de perros porque has estado 1 hora parada con el coche. Vaya un chollo... y más aún contando que está sólo a 300 metros de casa :-)_

Esta noche no podía dormir pensando en cómo sería el colegio...en los compañeros...en los crios...en qué curso me tocaría...pero cual ha sido mi sorpresa cuando el "dire" del cole nos ha dicho que podíamos elegir curso porque estaba casi toda Primaria en el aire. Pues bien, parece ser que mi subconsciente echaba de menos a mis niños del año pasado y he escogido 5ºB.

Aún no tengo ninguna referencia del curso pero ya tengo ganas de ver la cara de mis futuros alumnos...ahora es sólo cuestión de prepararlo todo para el día 12 y esperar a que llegue.